La emotiva reacción de este hombre tras ser confundido con Santa Claus

La emotiva reacción de este hombre tras ser confundido con Santa Claus

Preciosa la historia que se vivió hace unos días en un centro comercial Walmart de West Virginia, donde una niña pequeña confundió a un cliente con Santa Claus.

La reacción del hombre fue conmovedora, ya que, en lugar de sacar de su error a la niña, se puso de cuclillas y comenzó a hablar con ella. "¿Has sido buena chica este año?", le pregunta a la pequeña, que responde asintiendo con la cabeza y enseñándole la mano. "¡Guau, qué uñas tan bonitas!", le dice.

El falso Santa, de nombre, Roger Larck, continúa hablando con la niña. "¿Te estás preparando para la Navidad?", le pregunta antes de comenzar a conversar sobre la decoración navideña y sobre lo que comen los renos. "¿Hierba?", le pregunta Larck, "pero la hierba es difícil de encontrar en el Polo Norte", le indica.

Los padres de Sophie grabaron toda la escena y la colgaron en su perfil de Facebook. El vídeo ya cuenta con cientos de miles de reproducciones y más de 2700 compartidos. Según explican, para Larck el encuentro con la pequeña fue "el mejor regalo que ha recibido en mucho tiempo".

Sophie found Santa at Walmart this evening. She saw him then kept sneaking up on him. She asked him if he was Santa at first and if you turn up the volume you can hear the rest. So cute and innocent. I love this!!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost