Lotería de Navidad: el 12.775, agraciado con el segundo premio

Lotería de Navidad: el 12.775, agraciado con el segundo premio

EFE

El número 12.775 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El premio ha sido muy madrugador, ya que salió a las 09.16 horas, sólo un minuto después de que diera comienzo el Sorteo, en el primer alambre de la primera tabla tabla. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

  5c8b7e3e2400006c05a4dc0d

Una de las administraciones de Granada que ha repartido el 2º premio

Este segundo premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Osuna (Sevilla), La puebla de Cazalla (Sevilla), Roba de Bará (Tarragona), Alicante, Santa Perpètua de Ogoda (Barcelona), Luque (Córdoba), Granada, Logroño (La Rioja), y Mora (Toledo).

LOS OTROS PREMIOS

Por otro lado, el número 18.102 ha sido agraciado con el primero de los quintos premios que ha salido en el sorteo de Navidad de y que está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. Ha tocado, entre otras localidades, en Madrid, Parla, Boadilla del Monte, Leganés y Ajalvir. Ha salido a las 09.25 horas, minutos después de que los mismo niños, Isaac Patricio y Nazart Blanco, cantasen el segundo premio.

El número 70.481 ha sido premiado con el segundo de los quintos premios y ha salido a las 10.00 horas. En su caso ha sido vendido en Guadarrama (Madrid), (Tarragona), Segorbe (Castellón), Elche (Alicante), Sort (Lérida), Gandía (Valencia), Guardamar del Segura (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Mérida (Badajoz) y Lepe (Huelva).

El tercero de los ocho quintos ha sido para el número 43.221.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Lotería de Navidad en DIRECTO