Mario Casas y Berta Vázquez le echan un pulso a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Mario Casas y Berta Vázquez le echan un pulso a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Más vídeos en Antena3

El martes 22 de diciembre Pablo Motos entrevistó a Berta Vázquez y Mario Casas en El Hormiguero con motivo del inminente estreno de Palmeras en la nieve, la película basada en la novela de Luz Gabás y producida por Atresmedia que se estrena este viernes 25 de diciembre. Desde el principio, la charla con los protagonistas de la cinta fue distendida… aunque ellos no se lo pusieron del todo fácil al conductor del programa.

Motos les dio caña, sobre todo a Casas, casi desde el primer momento. "Esta es una película que se queda contigo", afirma Motos al presentarles. "Como una broma", dice Berta Vázquez en tono jocoso. "No, no…", sigue Motos, que al notar el tono de chiste le dice a Mario: "Yo no puedo con ella", a lo que el actor responde, "me lo imagino, yo tampoco". "¿Cómo es el día a día?", pregunta Motos. "Difícil, difícil, porque soportar tanta belleza tiene que ser complicado", responde Mario ante un "Ooooooh" generalizado del público. El transfondo de toda la situación está en que Berta y Mario son pareja desde el rodaje de la película, algo que no esconden pero de lo que tampoco hablan de forma habitual.

A partir de ahí, el toma y daca entre Casas y Motos es constante. "Nos ha contado un pajarito que has llorado un par de veces o tres viendo Palmeras en la nieve…", le toma el pelo el actor al presentador. "Qué idiota eres tú también", le suelta Motos, siempre bromeando. "No te imagino llorando", le comenta Casas. "Lo que no me imaginaba yo es que tú me ibas a hacer llorar", replica Motos. "Tú vas como de durillo, ¿no?", le suelta Vázquez, a lo que ya Trancas y Barrancas no les queda otro remedio que gritar. "¡Están compinchados, Pablo, van a por ti!". "Hacéis una pareja estupenda los dos… ¿habéis venido los dos a por mí?".

Además de las bromas y de contar sobre los papeles el uno del otro, Vázquez se arrancó a cantar el tema de la película. "Voy a cantarle a Kilian [el personajes de Casas en la película], porque Bisila se la canta a Kilian", explica junto antes de cantarle la canción a su pareja. Puedes verlo aquí abajo:

Después, Casas y Vázquez contaron cómo se conocieron. "Le conocí dos años antes de Palmeras… en un cásting para otra película", relataba ella. "¿Qué impresión te dio? Es un poco chulo, pero…", le pregunta Motos. "¡Pues sí!", afirma ella. "¿En serio? Siempre doy esa imagen, no es real", se defiende Casas.

"Yo le veía a él como muy serio y muy concentrado, pero yo iba todo el rato a hacerle preguntas estúpidas como '¿Por qué no te vas a Hollywood a trabajar?' Y al tiempo pensé: '¡Qué pesada era!' Pero por eso, como él era un poco más distante porque, obviamente, no me conocía, pensé: 'Qué ranciete' Pero luego no, luego no", explica Berta Vázquez sobre su actual pareja. A lo que replicó el actor: "Pero llegó a casa y me puso un tuit. No lo leí". Vázquez ríe: "Va de chulo, pero es muy tierno".

Eso sí, no quisieron contar cómo surgió la relación ni quién tiró "la primera flecha": "El amor es inexplicable, Pablo", le zanja Berta.

  5c8b7fbf2300005300e85a34

Ve a nuestra portada  

  5c8b7fbf240000f404a4dfd9

Facebook  

  5c8b7fbf3b000070066dbcc0

Twitter

  5c8b7fbf2300003000e85a37

Instagram

  5c8b7fbf360000c81a6d3cfd

Pinterest