La supuesta inocentada de Beatriz Talegón que se ha vuelto en su contra

La supuesta inocentada de Beatriz Talegón que se ha vuelto en su contra

EFE

Beatriz Talegón vuelve a la carga en Twitter. Este lunes, día de los Santos Inocentes, ha publicado en Twitter que se afiliará al partido de Pablo Iglesias, Podemos. Muchos de los usuarios de la red social se han dado cuenta de que podría ser una inocentada, y esto se ha vuelto en contra de la abogada socialista.

Talegón se dio de baja en el PSOE este verano y rechazó la oferta de Pablo Iglesias de ir en las listas de Podemos. Este lunes hacía su nuevo anuncio en un tuit tras el cual ha escrito otro con un link que redirige a su página de Facebook, donde explica las supuestas razones de su cambio.

Aquí las razones explicadas en Facebook:

Después de pensarlo mucho, pasando por alto algunos errores graves, he decidido afiliarme a Podemos. Es el único cambio...

Entre sus seguidores de twitter ha habido distintas reacciones, pero la mayoría no se han creído su unión al partido de Iglesias. Y los pocos que le han creído, le dan la enhorabuena. Aquí están algunas de las respuestas:

Talegón ya ha demostrado que no se lleva muy bien con Twitter. Hace unos días hizo el ridículo anunciando una falsa exclusiva en la red social: que Rajoy ofrecía el Gobierno a Pedro Sánchez. Aún no ha anunciado públicamente que su último tuit es una broma. ¿Le lloverán más críticas cuando lo haga? ¿Y si no lo es?