El dolor de cabeza de la madrileña que fue mordida por un tiburón en Canarias

El dolor de cabeza de la madrileña que fue mordida por un tiburón en Canarias

Un tiburón mordió durante el pasado 25 de diciembre en el brazo izquierdo a una turista madrileña, Cristina Ojeda, de 38 años, cuando se bañaba a una distancia de 20 metros de la Playa de Arinaga (Gran Canaria), según ha relatado ella misma en su cuenta de Twitter.

"Hoy he tenido un encuentro cara a cara con un tiburón. Cosas que pasan cuando nadas en Canarias en diciembre", expuso en las redes sociales, donde puntualizó que no fue "atacada" con "alevosía", sino que fue mordida de manera "fortuita".

Pero no contaba con que el menor de sus problemas iba a ser la mordida del escualo, sino el agobio de los medios y usuarios. La propia Ojeda ha ido relatando durante el fin de semana su sorpresa por la repercusión mediática que ha tenido el incidente en los medios de comunicación. "Alucino con la importancia que se le está dando... ¡Que no me voy a morir!", manifestó en Twitter. Y eso es solo el principio. En realidad Cristina está hasta las narices:

¿DE QUÉ TIPO DE TIBURÓN HABLAMOS?

Por su parte, miembros de la Alianza Tiburones Canarias mantuvieron el pasado sábado un encuentro con la propia turista para intentar averiguar con qué especie de animal se topó, entendiendo que, "con bastante certeza", se trataba del un tiburón sedoso (Carcharhinus falciformis).