Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

Sergio Canales se rompe los ligamentos de la rodilla por tercera vez

La peor noticia de la jornada. El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales, que se ha tenido que retirar este miércoles en el Santiago Bernabéu, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es la tercera vez en su carrera que sufre la misma lesión.

La primera exploración ya apuntaba a lo peor: "Canales: Exploración médica realizada compatible con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se realizarán exploraciones complementarias para diagnóstico definitivo", anunció la Real Sociedad en su cuenta de Twitter. Noticia que se confirmó minutos más tarde.

Pero los males no acabaron ahí para la Real Sociedad. Imanol Agirretxe también se tuvo que retirar en la primera parte del partido contra el Real Madrid tras un choque con Keylor Navas. El delantero sufre "esguince de tobillo izquierdo" y también se someterá a "pruebas complementarias para concretar diagnóstico", según detalló el club guizpucoano.

El Real Madrid acabó ganando 3-1 un encuentro que se le complicó con el empate de Bruma. Un gol de Ronaldo (que antes había marcado de penalti) y otro de Lucas Vázquez sofocaron los pitos de una grada cada vez más distanciada de su equipo.