TENDENCIAS
31/12/2015 12:14 CET | Actualizado 31/12/2015 12:15 CET

Tráiler de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Ministéricos: el día ha llegado. Televisión Española ha colgado en su web el tráiler de la segunda temporada de la serie El Ministerio del Tiempo. Eso significa que queda poco para que Julián, Amelia y Alonso vuelvan a patrullar entre siglos evitando males mayores (aunque a veces estén a punto de causarlos ellos mismos).

La cuenta de Twitter de la serie ya anticipó un día antes este tráiler. Más bien dio pistas, complicadas, pero pistas: invitaban a las 10 de la mañana a un chocolate con churros en la sede del Ministerio. Y el chocolate ha llegado en forma de adelanto.

En los casi dos minutos que dura el anticipo de esta segunda temporada se puede entrever que estarán presentes los personajes recurrentes de la primera. Junto a la patrulla formada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, seguirán apareciendo Salvador (Jaime Blanch) y su secretaria Angustias (Francesca Piñón), Ernesto (Juan Gea) e incluso Irene (Cayetana Guillén Cuervo), cuya continuación parecía incierta al final de la primera temporada.

Además, el tráiler desvela el regreso de algún personaje histórico que ya apareció en la primera temporada, como Lope de Vega o Gil Pérez, y también la incorporación de otros como Cervantes, El Cid o hasta Napoleón Bonaparte. Algunos de los actores que aparecerán por las dependencias del Ministerio serán Hugo Silva, Ramón Langa, Pere Ponce o Sergio Peris Mencheta.

La premiada ficción de la cadena pública volverá en breve, aunque aún no hay fecha concreta de estreno para la segunda temporada.

MÁS SOBRE EL MINISTERIO

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPACIO ECO