Cristina Pedroche revienta las redes sociales con su escaso vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche revienta las redes sociales con su escaso vestido de Nochevieja

Se veía venir. Era un secreto a voces que el vestido de Cristina Pedroche iba a ser ligero, pero nadie lo había visto. La marca PRONOVIAS ya había avisado de que luciría un "espectacular" diseño de Hervé Moreau, su director creativo, para el que la firma había dedicado más de 350 horas de trabajo. Todo el mundo quería ver la elección de la nueva musa televisiva y, efectivamente, no dejó indiferente nadie.

Un vestido infartante en el que se podía intuir absolutamente todo entró como un cañón en Twitter desde la primera conexión de Antena 3. Un trending topic tan anunciado como explosivo que ha dejado más críticas que felicitaciones para la presentadora. ¿Tú cómo lo ves?

Desde Telecinco quisieron hacerle la competencia con bastante más descaro. ¿Para qué hacer trabajar a la imaginación? No había tanto tiempo y decidieron que comerse las uvas en ropa interior era una buena idea. El cambio climático ha llegado la Nochevieja.

Y mientras todos innovan, ahí estaban Anne Igartiburu y Ramón García para recordarnos que todavía queda un poco de tradición.