Risto Mejide y Carlos Herrera se pelean a causa de los toros

Risto Mejide y Carlos Herrera se pelean a causa de los toros

Dos de los comunicadores que más pasiones desatan, Carlos Herrera y Risto Mejide, acaban de enredarse y de protagonizar una pelea pública que ha hecho saltar chispas. Muy intensa la cosa.

Todo ha comenzado cuando Herrera, periodista y director del programa matinal de la Cadena COPE, ha criticado a Mejide en su último artículo para la revista XL Semanal. En la pieza desarrolla un alegato en favor de la tauromaquia y, sin nombrarlo, hace referencia al presentador de Al rincón de pensar. Lo califica de “tonto en serie”, después de la entrevista que el pasado diciembre hizo en el espacio al torero Julián López El Juli. En ella, el polémico presentador aseguraba que los toreros le parecían “asesinos en serie” -puedes verlo en el vídeo de más arriba-.

“Pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016″, escribe Herrera, frente a las afirmaciones de Risto.

El publicista ha terminado entrando al trapo y ha colgado un mensaje sucinto en su cuenta de Twitter... Sí, breve pero contundente: "Es un halago viniendo de quien viene”, dice.

(Puedes seguir leyendo tras el mensaje...).

Ahora está por ver si el duelo de gigantes se queda en esto o va a más...

UNA PELEA DIALÉCTICA DE PESO

Como recuerdan en la web Vertele, el encuentro entre El Juli y Mejide estuvo cargado de intensidad.

El conductor de El rincón comenzó avisando a su invitado de que era “profundamente antitaurino” y a partir de ahí acabaron discutiendo. El matador insistió en que él no es “ningún bárbaro”. “A ti no te parece artístico el toreo. Hay seis millones de personas que van a la Fiesta al año y no son ningunos bárbaros. Y yo no soy ningún bárbaro”, defendió.

Pese a que el torero madrileño le insiste en si lo ve a él mismo como una persona sanguinaria o dañina, Risto le machaca con la misma respuesta: que sí, que le parece un "asesino en serie".

  5c8b611a22000031001ac1fd

Ve a nuestra portada

  5c8b611a2300002f00e80bcd

Facebook

  5c8b611a3b000002076d7000

Twitter

  5c8b611b2500000d04ca848c

Instagram

  5c8b611b2000009d03709cd6

Pinterest