9 elementos de 'Padres Forzosos' que encontrarás en 'Madres Forzosas'

9 elementos de 'Padres Forzosos' que encontrarás en 'Madres Forzosas'
|

La casa es la misma, pero han pasado más de 20 años desde que cerró sus puertas. El 23 de mayo de 1995 Padres Forzosos se despidió de la audiencia con la que volverá a reencontrarse, en forma de Madres Forzosas, el próximo 26 de febrero.

Esta semana han visto la luz las primeras imágenes de la serie que protagonizarán las dos hijas mayores de Danny Tanner, DJ (Candace Cameron) y Stephanie (Jodie Sweetin), y la mejor amiga de la primera, Kimmy Gibler (Andrea Barber). Las cuatro fotos nos meten de lleno en la casa, como ya lo hizo el tráiler distribuido el pasado 17 de diciembre. La vivienda mantiene su estructura —salón con acceso directo desde la calle y escaleras a la planta de arriba, además de cocina con office y puerta al jardín— pero cambia su decoración.

Después de dos décadas hay muebles y otros elementos decorativos que no siguen en el hogar Tanner: la alfombra del salón ha cambiado, también la de las escaleras, ya no está el televisor de tubo, la mesa y las sillas de la cocina se han renovado, los cuadros de las escaleras son distintos... y así se podría seguir hasta llegar a ciertos detalles. Porque hay elementos que siguen inalterables desde 1987, cuando se estrenó la serie en EEUU.

En El Huffington Post hemos analizado detalladamente las primeras imágenes de Madres Forzosas, que se verá en Netflix, y las hemos comparado con las fotos de los 90 para descubrir cuáles son esos elementos que no han cambiado. Este es el veredicto:

El barco del salón
El barómetro al lado de la puerta
Las dos butacas azules
El loro
El muñeco de las escaleras
El mismo tapizado del sofá
Los tres platos de la cocina
Las cortinas de cuadros azules
Las banquetas altas de la cocina
John Stamos (Jesse Katsopolis)

El antes y después de los actores de 'Padres Forzosos'