TENDENCIAS
09/01/2016 09:59 CET | Actualizado 09/01/2016 09:59 CET

Las hermanas más influyentes de 2015 y 2016: de las Kardashian a las Cruz

Primero fueron las gemelas Olsen y ahora son las hermanas Hadid, Kardashian y Jenner. Con las redes sociales a la orden del día, hay toda una generación de parejas de hermanas que están acaparando Internet y famosas portadas de revistas. Durante los últimos seis meses, Stylight ha seguido a estas hermanas en las redes sociales y parece que les espera un año lleno de éxitos. ¡No te pierdas los mejores momentos de las hermanas en el 2015 y sus proyectos para el 2016!

  • #1 Kim, Khloé & Kourtney Kardashian
    #1 Kim, Khloé & Kourtney Kardashian
    STYLIGHT
    La fama de la familia Kardashian ha crecido desde el comienzo del reality show Keeping up with the Kardashians en 2007. Ahora, 11 temporadas más tarde, las hermanas son conocidas en todo el mundo y se han convertido en estrellas mediáticas, especialmente en las redes sociales. Han lanzado sus propias apps móviles, libros, tiendas de ropa y línea de belleza, pero todo es poco para los medios de comunicación y seguidores, que vigilan de cerca cada paso que dan.

    La última gran noticia que supimos de las Kardashian fue el nombre del segundo hijo de Kim, Saint West, que generó un gran revuelo tras todas las apuestas.

    ¿Qué les traerá a las hermanas el 2016? Más moda, programas de televisión, libros e incluso apps de juegos. ¡Todo ello sin olvidar las primeras imágenes de Nori junto a su hermano Saint!
  • #2 Kendall & Kylie Jenner
    #2 Kendall & Kylie Jenner
    STYLIGHT
    Las Jenner, mitad hermanas de las Kardashian e hijas de Caitlyn y Kris Jenner, también protagonizaron el reality show Keeping up with the Kardashians. De hecho, vivieron rodeadas de cámaras desde muy pequeñas, lo que no les ha impedido disfrutar de grandes oportunidades profesionales.

    Kendall y Kylie han diseñado colecciones de moda, han escrito un libro y han posado para importantes marcas de moda. En 2014, Time las incluyó en la lista de Las 25 adolescentes más influyentes. Kylie es la más activa de las dos en redes como Snapchat, Instagram o incluso en su propia app, manteniendo así al día a sus fans con numerosos selfies y vídeos. Kendall es algo más reservada y prefiere compartir fotos editadas cuidadosamente de ella y sus amigas modelos.

    ¿Sabías que la popular foto de Kendall con su cabello en forma de corazón batió récords en Internet alcanzando más de 3,4 millones de likes en Instagram?

    En 2016 ambas hermanas lanzarán su nueva colección para Forever New y Topshop.
  • #3 Beyoncé & Solange Knowles
    #3 Beyoncé & Solange Knowles
    STYLIGHT
    Las hermanas Knowles son principalmente conocidas por sus carreras en el mundo de la música. Beyoncé es una de las artistas femeninas que más vende, mientras que Solange la ha ayudado a escribir algunas de sus canciones más populares como Why don’t you love me o Get me bodied.

    Su popularidad no es comparable, pero las dos hermanas cuentan con una trayectoria profesional sólida tanto en la música como en la moda.

    Ambas protagonizaron grandes momentos en la Gala Met en 2015: Beyoncé con su impresionante vestido transparente y Solange, menos acertada, con un diseño psicodélico de Giles Deacon. Aun así, las Knowles continúan siendo una fuente de inspiración para muchas mujeres y se han consolidado como verdaderos iconos de moda.

    Sus planes para el 2016 incluyen una colaboración con Topshop en el caso de Queen Bey, mientras que Solange nos deleitará con nuevos e innovadores outfits.
  • #4 Cara & Poppy Delevingne
    #4 Cara & Poppy Delevingne
    STYLIGHT
    Nacidas y criadas en la élite londinense, Cara y Poppy se adentraron en la industria de la moda a una temprana edad. Mientras Poppy posaba y se convertía en embajadora de marcas de lujo, la carrera de Cara crecía a un ritmo vertiginoso en desfiles de moda y como imagen de grandes marcas en tan sólo un par de años.

    En 2013, Cara fue la celebrity del mundo de la moda más buscada en Google y, aunque ha dejado las pasarelas, aún podemos verla en portadas de revista o en la alfombra roja por alguna de sus películas.

    Sin duda, en el 2016 podremos ver a Cara en más estrenos, al mismo tiempo que la vida social de su hermana crece.
  • #5 Gigi & Bella Hadid
    #5 Gigi & Bella Hadid
    STYLIGHT
    Las hermanas Hadid nacieron y crecieron en Malibú, y tuvieron sus primeros segundos de fama durante la grabación de The Real Housewives of Beverly Hills. En la actualidad, Gigi y su hermana pequeña Bella son dos de las modelos más solicitadas. La primera vio su sueño hecho realidad cuando se subió a la pasarela de Victoria’s Secret en 2015. ¿Desfilará en 2016 con el Fantasy Bra, valorado en millones de euros?

    Por su parte, Bella ha tenido también un año de éxitos en el mundo de la moda, pasión que combina con su entrenamiento para los Juegos Olímpicos de 2016. ¿Sabías que es jinete profesional y que lleva compitiendo desde niña? Dado su gran éxito, cuesta creer que Gigi y Bella tengan tan sólo 20 y 19 años respectivamente.

    ¿Sus planes para el 2016? Gigi saldrá por primera vez en la portada de Vogue de Reino Unido en enero, mientras que Bella entrenará para los Juegos de Río.
  • #6 Penélope & Mónica Cruz
    #6 Penélope & Mónica Cruz
    STYLIGHT
    Ambas son actrices, diseñadoras y madres (de hecho, se quedaron embarazadas al mismo tiempo). Compartir los mismos hobbies e intereses les ha permitido trabajar juntas en numerosos proyectos como el diseño de las colecciones cápsula para Mango, Loewe y Agent Provocateur.

    Además, las hermanas se parecen tanto que Mónica reemplazó a su hermana en algunas de las escenas de Piratas del Caribe debido a su embarazo.

    Por supuesto, en 2016 seguirán diseñando lencería.
  • #7 Kate & Lottie Moss
    #7 Kate & Lottie Moss
    STYLIGHT
    Kate, una de las supermodelos más famosas del mundo, no necesita presentación alguna. Imagen de marcas como Dior, Burberry, Chanel y H&M, Kate Moss es y siempre será un icono en el mundo de la moda.

    Le ha puesto el listón muy alto a su hermana pequeña, Lottie, pero a sus 17 años ya ha participado en una campaña de Calvin Klein y asiste a desfiles de moda sin su famosa hermana.

    En 2016 Kate hará un cameo en la película Absolutely Fabulous (también, curiosamente, con Cara Delevingne) y Lottie seguirá trabajando en su carrera de modelo.
  • #8 Mary-Kate & Ashley Olsen
    #8 Mary-Kate & Ashley Olsen
    STYLIGHT
    La carrera de las gemelas más famosas de la pantalla comenzó cuando apenas tenían 9 meses, compartiendo el papel de Michelle Tanner en Padres Forzosos durante ocho años. Tras dejar atrás su carrera como actrices en 2004, las Olsen persiguieron su sueño de convertirse en diseñadoras de moda.

    Hoy pueden presumir de tener sus propias marcas de moda Elisabeth & James y The Row, así como de contar con grandes premios, como el de Diseñador del Año por el CFDA (Concilio de Diseñadores de Moda de América) y el British Fashion Award.

    A pesar del regreso de Padres Forzosos, las hermanas Olsen han rechazado volver a la serie que las lanzó a la fama. Parece que prefieren tener una vida privada más discreta; de hecho, se rumorea que Mary-Kate se casó con el francés Oliver Sarkozy (hermano del expresidente francés) en una ceremonia íntima. Se desconocen los detalles del vestido de novia, pero quizá escogiera alguno de sus propios diseños para la ocasión.

    ¿Qué les espera a las hermanísimas en 2016? Con un patrimonio de 100 millones de dólares, las Olsen son dos de las famosas más ricas menores de 30 años. ¡2016 promete ser un año de grandes beneficios para las gemelas!
  • #9 Dakota & Elle Fanning
    #9 Dakota & Elle Fanning
    STYLIGHT
    Puede que Dakota y Elle Fanning sean las hermanas más jóvenes de la lista, pero han logrado reunir un impresionante currículum en lo que llevan de carrera. Mientras que Dakota fue la nominada más joven de la historia a un premio del Sindicato de Actores de Cine, Elle ganó el premio a Actriz del Año en los Young Hollywood Awards en 2011.

    Las hermanas actuaron en películas de éxito de Hollywood como La guerra de los mundos, Crepúsculo, Super 8 y Maléfica. La joven Elle alcanzó una mayor popularidad cuando interpretó a la adolescente transgénero Ray en la película About Ray (3 generaciones), que se estrenó en 2015 en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

    Sus planes para el 2016 se basan en continuar con su carrera como actrices. Ambas han afirmado que les gustaría actuar juntas, pero no en el papel de hermanas. Veremos si su deseo se hace realidad.