Un chico le da su ropa aun hombre tiritando en el metro de Nueva York

Un chico le da su ropa aun hombre tiritando en el metro de Nueva York

Hay acciones que llegan al corazón. Como ésta: un desconocido ha sido grabado dándole parte de su ropa a un hombre que se encontraba tiritando, medio desnudo, en el metro de Nueva York.

En el vídeo se puede ver cómo el chico saca una de sus camisetas y viste con ella a otro pasajero, que se encuentra en el asiento de enfrente semidesnudo y tiritando. Segundos después hace lo mismo con su gorro, mientras otro pasajero observa y graba la escena que está ocurriendo en el tren con destino a Brooklyn.

Las imágenes han sido compartidas en Facebook por el usuario Lazaro Nolasco, que ha explicado lo siguiente al periódico New York Daily News : "Sólo estábamos nosotros en el tren, el hombre no llevaba ninguna camiseta puesta y parecía enfermo".

Nolasco ha recordado también que el buen samaritano -que ha sido identificado como Jay- le dijo al hombre que debería recibir atención médica. "Debes ir al hospital", le advirtió.

Este gesto se produce en un momento del año en el que la ciudad de Nueva York está alcanzando temperaturas bajo cero. Este lunes, la temperatura ha llegado a bajar a menos tres grados.