Buenafuente se ríe de su parecido con Carles Puigdemont en el primer monólogo de 'Late Motiv'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Buenafuente se ríe de su parecido con Carles Puigdemont en el primer monólogo de 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente estrenó este lunes su programa de Late Motiv (Movistar +) y lo hizo, como no podía ser de tra manera, con un monólogo, aunque esta vez algo distinto de lo habitual. En lugar de salir como él mismo, el catalán se disfrazó de Carles Puigdemont, nuevo presidente de Cataluña.

"¿No os sueno? Ha habido mucha coña en las redes sociales y ha llegado el momento de confesarlo", dijo nada más empezar, en relación a los memes que salieron este fin de semana y que lo comparaban con el actual mandatario catalán.

"No es que el nuevo presidente se parezca a mí. Yo soy Puigdemont. O Puigdemua que lo ha llamado algún periodista. Yo soy el nuevo presidente de Cataluña. O lo arreglaba yo o no lo arreglaba nadie. Ya no hay más Mas. No hay Mas, más. No more Mas. Mas more no. Soy yo", continuó.

Buenafuente, que emite de lunes a jueves en la plataforma #0 en Movistar+, centró su primer monólogo en la política catalana, aunque quiso hacer un guiño a la situación de incertidumbre que se vive en España tras las elecciones generales del 20-D. "Si veo que lo de España se encalla, que lo está, me voy a transformar en Pedro Sánchez. Me va a llevar más tiempo pero lo conseguiré", aseguró.

Aseguró que en la política española tenía "a todos acojonados" y se refirió al momento en que, tras la reunión de Rajoy con Puigdemont, el primero no lo nombró. "No dijo el nombre por no pronunciarlo, por si se le aparecía".

Late Motiv llegó este lunes a la televisión nacional tres meses después de la emisión del último programa de En el aire (La Sexta). El nuevo formato del catalán dura 50 minutos y en este ha conseguido su objetivo: empezar a las 23:00 horas.

En su primer programa contó con la actuación en directo de Fito, Leiva y Traque y con Pedro Almodóvar como invitado. También estuvieron en plató Mariló Montero, Chenoa, Michael Robinson y Lucia Etxebarría, entre otros. El vídeo de apertura lo protagonizaron Juan Diego, Gonzalo de Castro, Daniel Sánchez A´revalo, Verónica Forqué, SIlvia Abril, Natalia Verbeke y Pablo Motos junto al propio Buenafuente.

  5c8b6dfd230000dd0424b5ec

Ve a nuestra portada

  5c8b6dfd22000030001ae2d4

Facebook

  5c8b6dfd360000c81a6d0ff5

Twitter

  5c8b6dfd3b000002076d90df

Instagram

  5c8b6dfd2300005300e82c75

Pinterest