Si te dan miedo las serpientes, no veas este vídeo

Si te dan miedo las serpientes, no veas este vídeo

Sucedió en Tailandia, durante un espectáculo con serpientes al que asistían varias personas, entre ellas Jin Jing, de 29 años, que no vaciló a la hora de coger con sus manos a una pitón.

Hasta ahí todo iba bien, pero en un momento dado, tal y como se ve en el vídeo que ha dado la vuelta al mundo, la mujer intenta darle un beso a la serpiente, que se lanza contra ella y muerde su nariz, informa The Guardian, para estupor del resto del público.

Ahora la compañía tailandesa que organizaba el espectáculo tendrá que pagar 3.200 dólares por daños a la turista. La firma pagará por "as facturas médicas, miedo y estrés producido" a la mujer, que ha recibido varios puntos en la nariz.

Lo que todavía no está claro es el beso al reptil formaba parte del espectáculo y se le pidió a la víctima que lo hiciera o fue un acto que ella hizo porque quiso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es