La respuesta viral de una tienda 'online' a una clienta que quiso devolver un abrigo

La respuesta viral de una tienda 'online' a una clienta que quiso devolver un abrigo

Devolver un producto a una tienda suele ser sencillo e indoloro, aunque de cuando en cuando hay complicaciones que convierten el trámite en una pesadilla. Estos días hemos conocido la historia de una mujer que quiso devolver un abrigo y que se ha convertido en viral por su grato desenlace.

Kelly Blue Kinkel compartió lo sucedido en su perfil de Facebook el 4 de enero. En su post aseguró haber tenido "una de las mejores experiencias de atención al cliente de su vida" tras intentar devolver un abrigo a la Zulily, una tienda online con sede en Seattle (Estados Unidos).

"Llamé a atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo, cuyo paquete no había abierto, y que me reembolsaran el dinero. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrick, que inmediatamente me hizo saber que me devolverían lo que costó", escribió.

"Pregunté cómo enviarles el abrigo y me dijo: 'Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo de invierno o si te gustaría donarlo a la caridad, eso nos haría muy felices'. Honestamente, pensé que me estaba tomando el pelo. Me llevó un momento darme cuenta de que lo decía completamente en serio y ahí me eché a llorar", continuó. "El mundo necesita más AMOR como ese".

I sincerely hope this post goes viral, because I just hung up from one of the best customer service experiences of my...

Su publicación ha sido compartida más de 22.000 veces desde entonces.

En los comentarios, otros usuarios han compartido sus propias experiencias positivas con Zulily y otras marcas. "Me pasó algo parecido con unos zapatos y Zappos", escribió otra mujer. "Intenté devolver un par y ellos me dijeron que se los diera a alguna familia que necesitada".

Nuestros compañeros del HuffPost estadounidense han intentado ponerse en contacto con Zulily, pero aún no han recibido respuesta.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8b6f002500000704caa738

Ve a nuestra portada

  5c8b6f0022000030001ae520

Facebook

  5c8b6f002300002f00e82eb9

Twitter

  5c8b6f003b000054066d92f3

Instagram

  5c8b6f00240000f404a4b438

Pinterest