Seis minutos de fuego cruzado entre Marhuenda y Arcadi Espada

Seis minutos de fuego cruzado entre Marhuenda y Arcadi Espada

La investidura de Carles Puigdemont en Cataluña y el procés están generando enfrentamientos incluso entre los que habitualmente están de acuerdo. Es el caso del director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el periodista Arcadi Espada, que mantuvieron un reciente choque en directo en Onda Cero que terminó con Carlos Alsina pidiendo educación a ambos.

Este miércoles, el humorista y presentador Dani Mateo dedicó seis minutos de su espacio en 'El Intermedio' de La Sexta a recoger las lindezas que se dijeron y la posterior columna incendiaria del columnista en el diario El Mundo.

Así, el episodio 7 de 'Zas Wars: el despertar de las hostias como panes' se centra a carcajadas en la "perturbación de la fuerza protagonizada por Francisco Marhuenda, alias Fran Solo y Arcadi Espada Láser".

Este no es el primer enfrentamiento que Marhuenda ha tenido en los últimos días, ya que, casi en paralelo, también ha discutido en 13 TV para defender a la periodista Ana Pastor y su entrevista al exsocio de Iñaki Urdangarin.