Celia Villalobos ha vuelto a convertirse en Trendic Topic. Lo fue tras ser 'cazada' jugando al Candy Crash en mitad de un pleno, también por el asombro que genero que, pese a ello, fuera a optar de nuevo al cargo de vicepresidenta del Congreso de los Diputados. Este jueves lo ha sido por sus apreciaciones sobre sus nuevos compañeros en la Cámara.
"A mí, que un diputado de Podemos (o si fuera del Partido Popular) lleve rastas me da igual, conque las lleven limpias para que no me peguen piojos, me parece perfecto", ha comentado Villalobos en La Mañana de la 1. "La rastas es lo de menos", ha interpelado Mariló Montero. A los pocos minutos ya ocupaba los primeros puestos de lo más comentado en Twitter... y no para bien precisamente:
Celia Villalobos está preocupada por los piojos. De las ratas no ha dicho nada. #FelizJueves #ResacaCongresoEP
— Raúl Fernández Jódar (@RaulFdezJodar) enero 14, 2016
Celia Villalobos : tranquila, con la pringue de vuestros chorizos estáis inmunizados.
— Carlos Bryant (@carlitosbryant) enero 14, 2016
Oye Celia villalobos, pues a mi me da igual que vayan de traje y corbata. Mientras lleven las carteras limpias,para que no peguen garrapatas
— Juanma Peña (@juanma21lp) enero 14, 2016
También ha tenido tiempo de explicar lo sucedido con el Candy Crush y ha asegurado que fueron unos "pocos segundos" de una sesión que le tocó presidir durante "varias horas". "Pues don Mariano Rajoy me ha premiado haciéndome presidenta primera otra vez. Gracias Mariano", ha afirmado.
No ha sido la única polémica del día. Esta vez en Antena 3, la periodista Pilar Cernuda también ha encendido a las redes al poner en duda la higiene de los diputados de Podemos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...