Vuelve a perderse el camión que se extravió en noviembre en La Rioja

Vuelve a perderse el camión que se extravió en noviembre en La Rioja

Si la primera vez sonaba a chiste, esta segunda ya directamente a película inventada. Pero no, ha vuelto a pasar: el mismo camión que hace poco más de un mes se perdió cuando iba a Letonia desde Murcia, se ha vuelto a extraviar.

Sin embargo, en esta ocasión iba desde Valencia a Suecia, pero ha vuelto a acabar en La Rioja, según informa Radio Haro. Según este medio, parece ser que la nueva confusión se debe a un problema del GPS del camión lituano, lo que ha provocado el despiste del conductor.

Eso sí, el conductor no es el de la primera vez, pero la sorpresa de los vecinos de Ezcaray ha sido mayúscula cuando les han avisado de lo ocurrido y han comprobado que se trataba del mismo vehículo. Esta vez se ha quedado atrancado en el conocido como puente Canillas, a kilómetro y medio de la aldea de Posadas, según informa La Rioja.com. Se trata de la misma cabina porque Íñigo Capellán, el experto que entonces le ayudó al conductor ucraniano a salir del lío en que se había metido, el pasado miércoles volvió a ser reclamado para que intentara sacar de nuevo el camión y ha reconocido los guardabarros rotos, según este medio.

Fruto de su pérdida, el camión tenía dos de sus ruedas colgando, y a punto estuvo de caer al río. Además, como la noche llegó sin que se hubiera resuelto la situación, los trabajos se han tenido que aplazar hasta este jueves, cuando probablemente se use una grúa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es