TENDENCIAS
15/01/2016 17:56 CET | Actualizado 15/01/2016 17:56 CET

Penélope Cruz, portada de 'Vogue USA' con Ben Stiller por 'Zoolander 2'

Penélope Cruz se convertirá en la protagonista de los kioscos de todo Estados Unidos (y de medio mundo) en el mes de febrero. La actriz española es la imagen de portada del número de febrero de la revista de moda Vogue, y no está sola: la acompaña el actor Ben Stiller. El motivo de dicha fotografía es la llegada a las salas de la película Zoolander 2, protagonizada por ambos y que llegará a las salas (tanto en EE UU como en España) el 12 de febrero.

Esta segunda parte de la cinta (la original se estrenó en 2001) trata precisamente sobre moda, como la original, ya que Stiller interpreta a Derek Zoolander, un célebre modelo de pasarela. De hecho, Stiller y Owen Wilson se subieron hace unos meses a la pasarela de Milán y salieron a desfilar en el desfile de Valentino, en el que se convirtieron en las estrellas inmediatamente.

Ahora, este reportaje llega con media docena de fotos tomadas por la prestigiosa retratista Annie Leibovitz, que se pueden ver en la web de la revista, y en la que ambos aparecen acompañados de modelos como Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Joan Smalls y de diseñadores como Alexander Wang durante una especie de sesión fotográfica. En ella también se puede leer un adelanto de la entrevista con los actores, aunque no hay declaraciones de Cruz.

Photo gallery Penélope Cruz en GIFs See Gallery
Photo gallery Penélope Cruz: evolución See Gallery