El encendido rifirrafe entre Paco Jémez y un periodista de Valencia

El encendido rifirrafe entre Paco Jémez y un periodista de Valencia

YOUTUBE

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, protagonizó un duro intercambio de palabras con un periodista tras empatar 2-2 contra el Valencia en la capital levantina.

En la sala de prensa de Mestalla, a Jémez no le gustó una apreciación de un periodista sobre la actuación del árbitro, que anuló un gol del Valencia que era legal.

"Perdona, ¿cuál es la pregunta?", inquirió el técnico tras las palabras del reportero. "La pregunta es si cree que se siente beneficiado por la actuación arbitral", respondió el periodista. "Tómeselo como una pregunta o como un ruego, pero que sepa que Paco Alcácer ha marcado en posición legal", agregó.

"O yo soy muy tonto o tú eres muy listo", replicó Jémez con cara de sorpresa. "¿Cree que le ha perjudicado el árbitro al Valencia o le ha beneficiado al Rayo Vallecano?", insistió el periodista, a lo que el entrenador del Rayo respondió con estas palabras: "Una pregunta, ¿esa pregunta la traes preparada de casa o se te ha ocurrido así a bote pronto?".

"No, porque cuando he salido de casa aún no había empezado el partido y no había marcado Paco Alcácer y Prieto Iglesias [el árbitro] no había anulado un gol legal al Valencia", contestó el periodista, molesto por el tono de la respuesta de Jémez.

"Es talento natural que tienes tú, ¿no?", ironizó el entrenador, elevando el tono de la discusión. "Pues supongo que sí, usted para lo suyo y yo para lo mío", contraatacó el reportero. "No sé, quizás no sé preguntar muy bien pero me parece que el mensaje ha quedado bastante claro, si usted quiere desviarlo con lo que me está diciendo a mí. Yo le pregunto, ¿se siente beneficiado por la actuación de Prieto Iglesias?", prosiguió el periodista.

"A ti te gusta el karaoke, porque el micrófono no lo sueltas ni para dios, ¿eh?", continuó Jémez, que concluyó con esta frase: "Yo no suelo hablar de los árbitros. Mira qué rápido te he contestado a siete minutos que has estado de monólogo. Gracias por tratarme de usted".