"El modelo de Onda Madrid me la suda, como si tengo que cantar yo"

"El modelo de Onda Madrid me la suda, como si tengo que cantar yo"

Así de tajante, sin pelos en la lengua y, por supuesto, sin saber que le estaban grabando. "Lo negaré en presencia de mi abogado, pero el modelo me la suda, como si tengo que cantar yo. Mañana puedo subir arriba y decir, oye, cuando se haga el ERE definitivo a ver si me vais a dejar vendido, pero aquí la mayoría tiene la espada de Damocles encima de la cabeza. Todos la tenemos".

Estas son las palabras del director general de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, en una reunión con los trabajadores mantenida hace tres años y a la que ha tenido acceso en exclusiva la Cadena Ser.

La preocupación de los trabajadores de la radio pública a pocas semanas del famoso ERE de Telemadrid desencadenó la reunión, en la que Sánchez aseguró que había que adaptarse al presupuesto que fijase Ignacio González, quien, por otra parte, "no sabe nada de radio", toma decisiones y podría cerrar la emisora en cualquier momento. "Las empresas no tienen ni alma ni corazón ni vida", concluía sin titubear.

La grabación, obtenida por el periodista Javier Casal, se ha convertido en 'Trending Topic' a primera hora de la mañana por la crudeza de su contenido. Sin embargo, el propio Sánchez ha pedido a La Ser enmarcar lo que dice en un contexto de nerviosismo en el que su máxima preocupación era salvar el mayor número de puesto s de trabajo posibles.

  5c8b77602400006b054d8dc9

Ve a nuestra portada

  5c8b77602300007f0124ce5f

Síguenos en Facebook

  5c8b77602300003000e844be

Síguenos en Twitter