NOTICIAS
22/01/2016 10:33 CET | Actualizado 24/02/2016 17:20 CET

Pablo Motos se lleva el mismo 'zas' que Sara Carbonero en 2012

EL HORMIGUERO

La entrevista de Pablo Motos al portero del Real Madrid Keylor Navas en El Hormiguero, además de deleitarnos con una exhibición de peonza del costaricense, dejó también un patinazo del presentador que acabó en el 'zas', casi sin querer, del portero.

Motos, que esta semana era noticia por hacer real en una noche lo que nadie logró en 19 años, bromeó con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey por alineación indebida y le preguntó qué sintió cuando llegó al vestuario en el descanso y le contaron lo que pasaba. Lo que había pasado por alto el presentador es que Navas no fue convocado para ese partido. "Bueno, no te puedo contar porque no estaba", respondió el guardameta. "Veo que además de pararlas también sabes salir...", respondió Motos entre risas sin reconocer su pequeño error de documentación (a partir del minuto 3' del vídeo).

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

El lapsus de Pablo Motos recordó al famoso 'zas' de Andrés Iniesta a Sara Carbonero en la Eurocopa de 2012. Tras la tanda de penaltis contra Portugal en semifinales, la periodista preguntó al centrocampista azulgrana si no le hubiese gustado ser uno de los lanzadores y el manchego, casi blanco del apuro por no dejarla mal, se vio obligado a responder: "Bueno, de hecho he lanzado uno".

Photo gallery Rótulos 'El Hormiguero' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS