TENDENCIAS
25/01/2016 12:35 CET | Actualizado 25/01/2016 12:35 CET

La primera foto del reencuentro de 'Friends', desvelada por los actores de 'The Big Bang Theory'

Hace dos semanas muchos seguidores de la serie Friends se ilusionaron al escuchar el rumor de un posible regreso de la célebre sitcom de los 90. Sin embargo, no fue más que eso, un rumor. Lo único cierto es que los protagonistas sí volverían a reunirse para un especial de la NBC —cadena que emitía la serie en Estados Unidos— para rendir homenaje al veterano director de comedias James Burrows.

Ese programa especial se grabó este domingo y contó con cinco de los seis actores principales de Friends: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey). El único ausente fue Matthew Perry (Chandler), que se encuentra en Londres trabajando en una obra de teatro.

El especial se emitirá el 21 de febrero, pero ya ha trascendido la primera foto del reencuentro de los protagonistas de Friends. En ella salen acompañados por cuatro de los actores de la comedia The Big Bang Theory: Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny).

Estos dos últimos han sido quienes han publicado las foto de los dos elencos juntos en sus perfiles de Instagram:

😭 FRIENDS #MEETS BBT 😭

A photo posted by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on


James Burrows, quien lleva más de 40 años en la profesión, dirigió 15 episodios de Friends —incluido el mítico en el que Ross y Rachel se dan un descanso— y el piloto de The Big Bang Theory. En total ha trabajado en dos centenares de episodios de series como Cheers, Frasier o Will & Grace.

Bailando en Friends (GIFS)


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

MÁS SOBRE FRIENDS

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA