TENDENCIAS
29/01/2016 12:45 CET | Actualizado 29/01/2016 17:33 CET

Este vendedor de Apple ha emocionado a la madre de un niño con síndrome de Down

FACEBOOK

LynnMarie recordará durante mucho tiempo a este simpático vendedor. Su gesto emocionó tanto a esta madre que decidió escribir a la tienda donde trabaja el joven para hacerles saber la "genial" actitud que había mostrado hacia ella y hacia su hijo.

La mujer estaba comprando un Ipad al pequeño James, que sufre trisomía y autismo, cuando al niño le llamó la atención algo y se puso a correr hacia la salida, con la mala suerte de que no vio el cristal de la puerta y se dio un fuerte golpe.

Entonces, sucedió lo siguiente, como relata la propia LynnMarie en su perfil de Facebook:

"James tiene un nivel de tolerancia para el dolor muy alto, así que enseguida se le pasaron las lágrimas y los sollozos. Pero a mí no. Le abracé en el suelo y uno de los trabajadores se acercó y se sentó a mi lado. Le preguntó si estaba bien y si podía hacer algo. Creo que fue en ese momento cuando se dio cuenta de que James tiene necesidades especiales.

‘Creo que se le pasará’, dije. ‘Pero seguro que le saldrá un chichón en la frente’. El vendedor preguntó: ‘¿Qué puedo hacer por vosotros?’. (A mí me hubiese gustado pedir un margarita o un dónut, pero estaba casi convencida de que no tenían nada de eso en la sala del fondo). Así que respondí: Bueno, la verdad es que hoy veníamos a por un iPad que le habían regalado a James, pero, ¿sería posible que nos lo vendieras y lo configuraras… aquí mismo, en el suelo?".

Para su sorpresa, el vendedor aceptó el reto. Se sentó a su lado y les enseñó a utilizar el nuevo aparato. Incluso el niño y él chocaron los cinco y se hicieron una bonita foto.

Una vez en casa, la madre no podía dejar de pensar en el gesto de este joven y quiso dar con él para expresarle su agradecimiento a través de Facebook. En el post, LynnMarie escribió: "No tengo palabras para describir bien lo agradecida que estoy de que se tomara su tiempo para atendernos justo donde estábamos. Podría haber esperado perfectamente a que nos levantáramos. Podría haber esperado perfectamente a que volviéramos otro día. Y en cambio se acercó a nosotros en mitad de nuestro dolor".

La publicación ya ha conseguido más de 15.000 compartidos y más de 30.000 me gusta.

And then this happened....Nashville Folks - can you help me find this guy on FB? Or do you know any big-wigs at Apple...

Posted by LynnMarie on Friday, January 22, 2016

Desde entonces, LynnMarie mantiene a su público informado sobre los avances de su búsqueda. Una pista: ya ha encontrado al vendedor. Y, aunque cuenta que le habría encantado recibir tantos dónuts como me gusta, agradece todo el apoyo que ha recibido de la gente en las redes sociales.

ESPACIO ECO