Un presentador de Intereconomía ve "como anillo al dedo" que Anna Gabriel se defina como "puta y malfollada"

Un presentador de Intereconomía ve "como anillo al dedo" que Anna Gabriel se defina como "puta y malfollada"

INTERECONOMÍA TV

El presentador y tertuliano de Intereconomía Eduardo García Serrano, ha vuelto a protagonizar un episodio de insultos desde los platós de esta cadena al asegurar que a Anna Gabriel, portavoz de la CUP, le viene "como anillo al dedo" la definición que "puta" y "malfollada" que ella misma utilizó para definirse.

Así se expresó García Serrano:

"De Anna Gabriel lo sabemos todo, porque ella misma nos lo ha contado. Que es una puta traidora, amargada y malfollada. Tal cual se ve a sí misma. Y lo cierto es que, por su forma de taparse, Anna Gabriel no se viste, se limita a tapar con harapos propagandísticos el cuerpo con el que la madre naturaleza la ha castigado, es evidente que alguno de los adjetivos con los que Anna Gabriel se autodefine le quedan como anillo al dedo".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Sin embargo, cuando la diputada de la CUP utilizó esta expresión, no se refería a sí misma sino que criticaba los insultos que había recibido a través de Twitter.

Fue hace unos días en una rueda de prensa con varias representantes catalanas donde ironizó sobre este asunto de la siguiente forma, recopilando los principales insultos recibidos:

"Soy Anna Gabriel. Puta, traidora, amargada y malfollada por querer unos Països Catalans libres y feministas, y dejar claro que frenaremos a la derecha y que queremos lejos a la extrema derecha".

Insultos como estos:

  5c8b29ea2400006c05a4401e

Estas han sido algunas de las reacciones en las redes a las palabras de García Serrano:

  5c8b29ea3b000002076d2177

Ve a nuestra portada

  5c8b29ea22000033001a719a

Síguenos en Facebook

  5c8b29ea2400006d054d0383

Síguenos en Twitter