TENDENCIAS
03/02/2016 11:51 CET | Actualizado 03/02/2016 13:35 CET

Kate Winslet lo confiesa: Jack habría cabido en la tabla en 'Titanic'

Nadie que haya visto Titanic, la película de James Cameron de 1997, olvidará el momento en que Jack y Rose tratan de sobrevivir en el agua tras el célebre hundimiento. Y tampoco nadie dejará de preguntarse por qué motivo Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet, abandona a su adorado Jack (Leonardo DiCaprio) en ese Atlántico helado cuando, como todos sabemos, ¡¡¡¡había hueco de sobra en esa tabla!!!! Aquello sigue siendo difícil de superar…

Pues resulta que Kate Winslet piensa lo mismo. Durante su aparición en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live! la noche del pasado lunes, la ganadora del Oscar (y siete veces nominada) reveló que ella, como el resto del mundo, también pensó que Rose podría haber salvado a Jack de su fatal destino helado.

Después de que Kimmel señalara que, básicamente, dejó a Leo congelarse hasta la muerte en el agua, Winslet admitió: "Estoy de acuerdo. Creo que podría haber cabido en ese trocito de puerta".

"La gente suele emocionarse cuando nos ve a Leo y a mí en el mismo sitio", cuenta Winslet en la entrevista (a partir del segundo 35 del vídeo de arriba, en inglés). "La verdad es que cuando lo piensas es algo precioso, porque han pasado 20 años de aquello. Es algo que perdura en el tiempo. Anoche nos reíamos de todo esto comentando: 'Dios, ¿te puedes creer que la gente siga tan emocionada cuando ya han pasado 20 años de todo aquello de Jack y Rose?".

Repasemos, ay, ese sobrecogedor momento:

Cuando lo que queríamos era más de esto:

Y quizá un poquito más de esto también:

¡Larga vida a Jack y Rose!

Photo gallery Fotos de Kate Winslet: evolución See Gallery