La Policía de Puertollano busca a los autores de la muerte de tres cachorros a botellazos

La Policía de Puertollano busca a los autores de la muerte de tres cachorros a botellazos

La Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a los autores de la muerte de unos cachorros de perro, que han sido "reventados" a botellazos.

El llamamiento a la colaboración ciudadana ha sido realizado a través de la cuenta de la Policía Local de Puertollano en la red social Twitter, en la que se especifica que los animales fueron encontrados en la tarde del pasado 31 de enero.

(Sigue leyendo después del tuit...)

Según indica la Policía Local en su cuenta de Twitter, los cuerpos de los cachorros estaban "reventados" a botellazos, en una zona en la que ya han aparecido muertos otros animales que también habían sido maltratados.

Por su parte, la asociación de defensa de los animales DHE de Puertollano ha hecho también otro llamamiento a través de las redes sociales para que los ciudadanos ayuden a localizar a los autores de la muerte de los cachorros.

Asimismo, DHE está sugiriendo que las autoridades pongan en marcha una campaña de concienciación para sensibilizar a la población sobre el buen trato que merecen los animales.