Las nuevas fotos de 'Juego de tronos' que podrían desvelar el peor 'spoiler'

Las nuevas fotos de 'Juego de tronos' que podrían desvelar el peor 'spoiler'

HBO

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS... ¡NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES DESCUBRIRLOS!

Se acaban de publicar 26 nuevas imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero resulta que no son sólo fotogramas en los que puedas ver a tus personajes de siempre con nueva ropa, más arrugas, un cambio de pelo... No. Una de las protagonistas de estas instantáneas es Sansa Stark, que en una de las imágenes deja entrever una incipiente tipita que ha llamado poderosamente la atención de los fans. ¿Está acaso embarazada la hija de Ned y Catelyn? De ser así, el giro argumental podría ser muy importante, otra causa para luchar en la gran batalla del norte.

(Puedes seguir leyendo tras las fotos...).

Ya en la quinta temporada, la joven fue obligada por Meñique a contraer matrimonio con Ramsay Bolton, invasor de Invernalia, el hogar de Sansa. En la misma noche de su boda, el guerrero viola a la joven. Y de ahí podríamos tener los nuevos acontecimientos. Pero, ¿y cómo se lo contará a la familia? ¿O lo descubrirán, como los fans que no paran de mirar las fotos y se repiten que eso es más que el pliegue de la tela?

Sansa se reencontrará con su hermanastro Jon Nieve en los nuevos capítulos, según han avanzado sus creadores, y el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche podría convertirse en el gran apoyo de la ex prometida de Joffrey ante esta situación.

Jon, liberado de sus obligaciones con la Guardia, querrá recuperar Invernalia y el Norte y viajará hasta el que fuera su hogar, donde un combativo Ramsay Bolton le retará, como se vio en losteasers que HBO público hace semanas.

Habrá que esperar hasta el 24 de abril, fecha en la que se estrena la sexta temporada de la serie, para comprobar si Sansa está realmente embarazada. De momento, las redes ya arden en especulaciones.

  5c8b3edf360000ba1a6ccabe

Ve a nuestra portada

  5c8b3edf3b000070066d4c3a

Facebook

  5c8b3edf24000093024d2fdf

Twitter

  5c8b3edf360000e01c6ccac0

Instagram

  5c8b3edf3b000070066d4c3c

Pinterest