TENDENCIAS
15/02/2016 12:02 CET | Actualizado 15/02/2016 12:02 CET

Sexta temporada de 'Juego de Tronos': el 'teaser' en el que los muertos regresan (VÍDEO)

Ned Stark, Robb Stark, Catelyn Star (Tully), Joffrey Baratheon Lannister... y Jon Nieve. Los muertos vuelven a hablarnos en el nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos, que muestra claramente que las bajas de unos son más acusadas que las de otros... hasta ahora.

Comienza en la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro, que alberga las caras de los muertos, entre las que se encuentran los que han caído en la serie. Un lugar tétrico, oscuro y silencioso, sólo iluminado por las velas y lleno de caras sin vida.

Malos y buenos, recuerdan una de sus sentencias de cuando aún vivían. Los fans ya especulan sobre la presencia de Joffrey pero no de Tywin Lannister, Oberyn Martell o Stannis Baratheon. ¿Qué legado deja el pequeño rey psicópata para la nueva temporada?

El último es el muerto que todos esperan confirmar, Jon Nieve: "Se acerca la Larga Noche". Las imágenes juegan con el público, ya que es el último en aparecer, el puente entre vivos y muertos. Sigue sin confirmarse su caída, tras las continuas negativas de que siga con vida por parte de los productores, que contradicen las imágenes filtradas del rodaje.

El teaser termina con los rostros de los que aún están vivos, empezando por Tyrion Lannister, que ya muchos señalan como el primero en caer. El clip sirve para recordar que cualquiera puede morir, un concepto que la serie graba a fuego con cada temporada.

Porque ese es el lema de la Casa de Blanco y Negro: "Todos los hombres deben morir". ¿Quién caerá en la sexta temporada, que se estrena el 24 de abril?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'