La respuesta de Ferreras después de estos insultos de Aguirre a La Sexta

La respuesta de Ferreras después de estos insultos de Aguirre a La Sexta

Esperanza Aguirre está en el foco de la actualidad desde que el domingo dimitiese como presidenta del PP. Son muchas las preguntas que los periodistas quieren hacer a la dirigente 'popular' y esta no reacciona siempre bien. Este lunes, por ejemplo, llamó en repetidas ocasiones "La Secta" a La Sexta y acusó a la cadena de querer que ella "se vaya a la tumba".

Una reportera había preguntado a Aguirre que "si tiene una responsabilidad política que la lleve a dejar la presidencia del PP de Madrid…". La cuestión quedó en el aire, porque la política cortó: "Me debe llevar a la tumba según laSexta, o es 'la secta' la que lo dice ya".

"¿Qué quiere 'la secta'? ¿Que yo me vaya a la tumba? Claro que lo quiere pero no se atreve a decirlo", añadió antes de cortar definitivamente a la periodista: "No tiene usted el monopolio, por más que sea de 'la secta', de esta reunión". Ya durante su dimisión se mostró irónica con la cadena pronunciando muy bien el nombre de la cadena cada vez que una reportera le hacía alguna pregunta.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Las palabras de Aguirre no han sentado nada bien a Antonio García Ferreras, que respondió contundentemente a la dirigente del PP desde el programa que dirige, Al rojo vivo. "Una actitud escasamente democrática. No le gustan las preguntas. No le gusta la verdad. (...) Insulta a La Sexta permanentemente. Ella prefiere mamporreros mediáticos. Pues nosotros vamos a preguntar. Y si le gusta, bien. Y, si no, nos da igual. Miedo no tenemos ninguno. Aunque luego llame a sus mamporreros para que nos ataque".

Después de eso, el periodista remató: "Esperanza está acostumbrada a los pelotas, y aquí no le vamos a hacer la pelota, Esperancita. Miedo, ninguno".

Otro que quiso abordar el tema, pero clave de humor, fue Wyoming en El Intermedio. El humorista se preguntó "de quién habla" Aguirre y dejó caer si no se refiere a Telemadrid. Además, bromea: "Vale que hacemos reuniones con túnica y sacrificamos a nuestro primer hijo varón, pero sin cosas raras, la placenta va a la basura".

  5c8b4110230000dd0424734a

Ve a nuestra portada

  5c8b4110360000c81a6ccc72

Facebook

  5c8b411020000045047079e1

Twitter

  5c8b41103b000054066d4e04

Instagram

  5c8b41102400006d054d3199

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es