NOTICIAS
18/02/2016 17:28 CET | Actualizado 18/02/2016 18:32 CET

El 'spoiler' más gordo de 'Juego de Tronos' que se le ha escapado a la actriz de Margaery

¡SPOILERS! Ni sigas leyendo si no quieres saber detalles de la posible trama de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Jon Nieve está muerto y más que muerto. Lo hemos oído ya decenas de veces desde que acabó la temporada cinco de Juego de Tronos en junio y los fans se volvieron locos de impaciencia por saber si había acabado la aventura para uno de los personajes principales.

El rodaje ha tratado (con poco éxito) de mantener en secreto la presencia del actor en el set y ha minimizado la importancia de que vuelva, ya que, los flashbacks, visiones y sueños de la historia que justificarían su aparición sin que hubiera vuelto a la vida.

Los actores tampoco habían soltado prenda... hasta ahora. Natalie Dormer, que interpreta a la dos veces viuda reina Margaery Tyrell en la serie, acudió al canal británico Channel 5 para promocionar su última película, El bosque de los suicidios.

Pero parecía más interesada, al igual que la presentadora, en hablar del estreno de la sexta temporada de la serie de HBO.

Quizá estuviera cansada, o quizá piense que ya no tiene sentido seguir ocultándolo con tanto celo. El caso es que, cuando le preguntaron directamente si el bastardo de los Stark estaba muerto, su respuesta fue:

“Jon Nieve está muerto... por ahora. Si te apuñalan tantas veces, estás muerto. Hay normas médicas básicas que son aplicables hasta en Poniente. Así que Jon Nieve está muerto... por ahora”.

Esto parece indicar que el comandante número 998 de la Guardia de la Noche está definitivamente muerto pero que no es una situación que permanecerá tal cual.

Ya había teorías que sostenían algunas de las maneras en que el personaje podía volver, y cada vez parecen confirmarse más. ¿Pero cuál será la auténtica? Hay que esperar al 24 de abril para confirmarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VODAFONE PARA EL HUFFPOST