El amoroso tuit de Iglesias a Sánchez con emoticono de beso incluido

El amoroso tuit de Iglesias a Sánchez con emoticono de beso incluido

EFE

El amor está en el aire. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, dedicó este jueves un amoroso tuit al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el que no faltó ni el emoticono del beso.

"Somos una fábrica de amor. En las derechas no encontrarás tanto cariño", rezaba el mensaje, que enlazaba a un artículo de la web Mediterráneo Digital en la que se destacaba que Iglesias saluda a los diputados de Podemos dándose besos en la boca.

Ese artículo destacaba que se había visto a Pablo Iglesias besar en la boca al diputado de Podemos Raimundo Viejo durante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso. "Y por curiosa que parezca, no es la primera vez que vemos a dos dirigentes políticos besándose en la boca en un acto público", añadía.

Iglesias hacía referencia en su tuit a Juan Carlos Monedero, que más de una vez ha asegurado que Podemos es una "máquina de amor". "¿Dónde se respira tanto cariño, tanto sentimiento, como en esta plaza?", se preguntó, por ejemplo, en diciembre, durante la campaña electoral.

Poco antes de publicar el tuit, Pablo Iglesias afirmó que le había mandado un whatsapp a Pedro Sánchez, un correo electrónico... sin respuesta, y por eso se mostró perplejo porque, dadas las aspiraciones de ambos, "sería normal vernos pasear juntos".

Sus palabras fueron acogidas con risas y carcajadas por los periodistas. Iglesias advirtió de que, aunque sus comentarios sobre sus frustrados contactos con el hoy por hoy único candidato a la investidura no deberían ser noticia, "esto al final se va a convertir en noticia".

ESTE "CULEBRÓN" PARECE "UNA BROMA"

"Le mandé un whatsapp diciéndole 'dame un correo electrónico tuyo para que te mande el documento', me responde con el correo electrónico, se lo mando, en el correo le digo 'a ver si nos podemos ver'...", ha revelado.

"Pero digo yo que si Pedro Sánchez va a ser presidente de un Gobierno del que yo sea vicepresidente sería normal vernos pasear juntos (grandes carcajadas) tener reuniones juntos habitualmente; digo yo que sería lo normal", ha insistido.

Consciente de las risas que provocaban sus palabras, el virtual candidato a vicepresidente de Sánchez ha reconocido que aunque todo este "culebrón" se preste "a la broma", por su parte no va a quedar ya que, siguiendo con el plural mayestático, "tenemos plena disponibilidad a reunirnos desde ya".

  5c8b4a5b360000c81a6cd439

Ve a nuestra portada

  5c8b4a5b2400000a05a475c6

Facebook

  5c8b4a5b360000a61b6cd43b

Twitter

  5c8b4a5b2000004504708194

Instagram

  5c8b4a5b24000093024d38db

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es