La investidura-boda de Sánchez y Rivera, según 'El Mundo Today'

La investidura-boda de Sánchez y Rivera, según 'El Mundo Today'

No les bastaba con una noticia de las suyas, han tenido que montar toda una página web.

Después de su Pedro Sánchez, llorando y entre sollozos, pregunta a la militancia si aprueba su legislatura con el hombre que ama, el diario satírico El Mundo Today ha creado la página investidurapedrosanchez.es en la que recrean una especie de invitación digital de boda en la que los 'novios' son Pedro Sánchez y Albert Rivera.

(Sigue leyendo después de la imagen...)

  5c8b241e360000c81a6c92ce

En ella se puede ver desde una cuenta atrás para el día 1 de marzo, cuando comenzará la primera sesión de investidura, hasta varias imágenes de ambos saludándose o de jóvenes, como si se tratara de una boda real. La cita, según la web creada por El Mundo Today, en "el Congreso de los Diputados, la casa grande de la democracia española".

"Tras la investidura, nos dirigiremos todos (colegas, aliados y seres queridos) al restaurante Luna Rosa a comer una pizza cojonuda", prosigue la invitación ficticia de boda, que hace referencia a este tuit real de Pedro Sánchez:

"Los que necesiten alojamiento porque vengan de fuera pueden reservar una habitación en el Hotel Palace, sólo es necesario avisar con antelación y avisar en recepción de que se acude de parte de Pedro, Albert y el exdiputado Duran i Lleida", añade la invitación.

La invitación ficticia concluye distribuyendo a los "invitados" en el Pleno del Congreso, pidiendo que, si alguien quiere regalarles algo, busquen ideas en empresas como Telefónica, Repsol, Iberdrola, Gas Natural, Endesa o Petronor; y con una petición que no es otra cosa que un nuevo homenaje a otro tuit 'mítico' de Sánchez: "ser felices".