Las pullas de 'Madres Forzosas' a las gemelas Olsen

Las pullas de 'Madres Forzosas' a las gemelas Olsen

NETFLIX

La nostalgia fue la responsable de que el pasado viernes muchos entrasen en Netflix para ver el regreso a la pantalla de la familia Tanner. Se estrenaba Madres Forzosas, la secuela de la serie de los 90 con las hijas mayores del viudo Danny Tanner como protagonistas. Aunque en la serie hay apariciones esporádicas de los tres Padres forzosos, la trama de centra en la vida de D.J., Stephanie y Kimmy Gibbler.

El regreso se conoció en abril de 2015 y enseguida se supo que todos los protagonistas volverían a la casa de San Francisco. Todos... menos Michelle Tanner. Ni Mary-Kate ni Ashley Olsen —las gemelas que daban vida a la pequeña de la casa— quisieron unirse al elenco. Ni tampoco la hermana de ambas, la actriz Elizabeth Olsen, que muchos apuntaron como posible sustituta.

Sin embargo que no salga en pantalla no quiere decir que Michelle no aparezca en la serie. La pequeña de las Tanner tiene su momento y también las propias gemelas Olsen.

La aparición de Michelle no se hace esperar demasiado: en el minuto cinco del primer capítulo ya se habla de ella. ¿Para qué dejarlo para más tarde? Stephanie, ahora reconocida disc jockey, regresa a la casa familiar de Londres y tras saludar a toda la familia —en la cocina están la auténtica D.J. Tanner, Danny, el tío Jesse, Becky y Joey— pregunta por Michelle. "Te manda saludos", le dice el padre, "está muy ocupada en Nueva York, llevando su imperio de la moda". ¡Zas! El primer ataque ya está hecho y tras él viene una mirada global a cámara, exactamente así.

Pero la broma con Michelle no termina ahí. También hay zas para las Olsen, aunque para eso hay que esperar al capítulo siete. Ramona, la hija adolescente de Kimmy Gibbler, cumple 13 años y le regalan un carísimo vestido de las Olsen.

— "Es un Elizabeth and James de Mary-Kate y Ashley Olsen", dice Ramona.

— "Con estos precios normal que no necesiten actuar más", dice la madre mirando la etiqueta. Aquí lo puedes ver.

Mary-Kate y Ashley no han hablado de su ausencia, pero sí lo ha hecho Bob Saget (Danny Tanner) quien explicó en una entrevista con People por qué ninguna se había sumado al elenco. "Ashley dijo: 'No he estado ante las cámaras desde que tenía 17 años y no me siento cómoda actuando", contó Saget. "Mary-Kate dijo: 'Debería hacerlo porque Ash no quiere pero los tiempos [de grabación] no me vienen bien".

Las gemelas Olsen se unieron a la serie cuando tenían nueve meses (en 1987) y estuvieron grabando hasta 1995, cuando ya habían cumplido los 9 años. Actualmente tienen 29 años.

  5c8aa2812300007f012363c9

Ve a nuestra portada

  5c8aa2812400006f054c23a6

Facebook

  5c8aa2812400006c05a35ed3

Twitter

  5c8aa2812400006d054c23a8

Instagram

  5c8aa2812500005806816ed2

Pinterest