TENDENCIAS
02/03/2016 15:43 CET | Actualizado 02/03/2016 17:49 CET

El 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne y Juan y Medio se retrasa al 9 de marzo

GTRESONLINE

Seguidores (y detractores) de Bertín Osborne: hay una mala noticia para vosotros. Este miércoles 2 de marzo no habrá En la tuya o en mía, el programa de entrevistas del célebre cantante y showman que Televisión Española emite cada miércoles. Por tanto, España se quedará sin disfrutar de la conversación entre Osborne y su amigo Juan y Medio.

El motivo de la cancelación son las dos jornadas de la sesión de investidura que están teniendo lugar estos días. La actualidad manda y Televisión Española ha decidido colocar en su parrilla un especial de El debate de La 1. Así, el programa ha anunciado que esta noche no se emitirá y que la charla con el humorista se retrasa hasta el próximo miércoles 9 de marzo.

En la tuya o en la mía está siendo el gran salvador de las audiencias de Televisión Española. De hecho, la semana anterior en el programa en Oporto con Iker Casillas (y con la intervención estelar de Sara Carbonero) llegó a batir su récord con un 24,5% de cuota de pantalla, una media de 4,1 millones de espectadores y picos de audiencia de 4,5 millones. Aunque sus cifras son muy buenas, desde el estreno de Buscando el Norte en Antena 3, que le hace la competencia la noche del miércoles, sus registros han caído ligeramente.