La llamada de Ana Rosa tras entrevistar a Pablo Iglesias

La llamada de Ana Rosa tras entrevistar a Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha visitado lunes el El Programa de Ana Rosa en Telecinco. Además de insistir en su propósito de formar un "gobierno plural", ha dejado titulares y anécdotas por fuera de la información puramente política.

Entre otras cosas, se ha dejado aconsejar por la presentadora sobre su forma de vestir. "¿Irá con corbata la próxima vez que vaya a ver al rey?", preguntaba Ana Rosa. "No lo sé, ¿tú qué me aconsejas?", respondió Iglesias. Ambos acordaron que en ningún caso sería una corbata tradicional, sino una "finita" que la propia periodista acabó comprometiéndose a regalarle.

Dicho y hecho. Nada más terminar el programa, Ana Rosa cogió su teléfono y puso al equipo de producción a la busca y captura de una corbata para Pablo Iglesias. "Mamen, necesito que te vayas. A ver qué te parece, corbata estrechita de Hugo Boss, colores tranquilos pero no con mucho morado que parece de nazareno. Pero que sea de gente joven", dijo.

  5c8b28be2500001304ca3299

El líder de Podemos, que ya es fan de las corbatas del rey, no tendrá excusa para no arreglarse la próxima vez que pise el Palacio de la Zarzuela. En su primera visita, el pasado 22 de enero, llegó sin corbata ni chaqueta, con vaqueros y camisa blanca remangada al salón de audiencias. "He estado viendo los ciervos; ¡Qué maravilla!", fue lo primero que dijo.