Cachondeo con el "paranormal" acento andaluz de Anne Igartiburu

Cachondeo con el "paranormal" acento andaluz de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu nació en Vizcaya, pero quién lo diría escuchándola hablar hace unos días en Canal Sur. La presentadora acudió al programa Menuda noche, que conduce Juan Y Medio, y sorprendió por hablar con un repentino acento andaluz que se hizo más notable cuando tuvo que responder a las preguntas de algunos niños.

En este vídeo, en el que puedes ver el programa entero, puedes apreciar perfectamente su forma de hablar.

El acento andaluz de Igartiburu dio mucho de qué hablar en el programa de La Sexta Zapeando, que recogió los momentos en los que ese deje era más notable. La presentadora del programa Cristina Pedroche aseguró, en tono irónico, que lo de Igartiburu era un auténtico "fenómeno paranormal". "Algo raro pasó, porque Anne no hablaba como siempre", bromeó.

Tras ver el vídeo, el cachondeo en el plató de Zapeando fue generalizado. "Hablaba con el típico acento andaluz de la gente de Bilbao", apuntó una colaboradora. Quique Peinado apuntó que con esa habilidad de para los acentos, Igartiburu podría tener dos papeles en la serie Allí Abajo: de vasca y de andaluza.

Miki Nadal fue un poco más allá y dijo que la presentadora parecía uno de los payasos de la tele. Cuanto menos, curioso.