El vestido traiciona a Selena Gómez... y lo enseña todo

El vestido traiciona a Selena Gómez... y lo enseña todo

GETTY

La última jornada de la Semana de la Moda de París y de un intenso mes de desfiles tras Nueva York, Milán y Londres atrajo a celebridades como Catherine Deneuve, Jennifer Connelly o Selena Gómez, entre otras, a la primera fila en la pasarela de Vuitton. Pero esta última ha acaparado todo el protagonismo por un descuido.

Cuando quedarse encerrada en el ascensor tras una fiesta en la capital francesa parecía lo peor que podía pasarle, tal y como contaba ella en su cuenta de Twitter...

... El destino le tenía reservada una sorpresa mayor. Una traición en toda regla por parte de su vestido. Un mal cruce, una doblez fatal o un par de centímetros fuera de sitio lo tiene cualquiera. Lo cierto es que la actriz acabó siendo fotografiada con todo al aire.

De los vestidos traicioneros no se libra nadie, por muy celebrity que sea y por mucho que hayan costado. Sonada fue la gala de los premios del Sindicato de Actores 2013 con Jennifer Lawrece: vestido roto justo en el momento en que le tocaba recoger su galardón.