Garreth Barry exculpa a Diego Costa: "No me mordió"

Garreth Barry exculpa a Diego Costa: "No me mordió"

El jugador del Everton Gareth Barry ha aclarado que Diego Costa "no" le "mordió" en la victoria de este sábado del Everton en cuartos de final de la FA Cup sobre el Chelsea, cuando ambos jugadores se encararon, con el hispano-brasileño pareciendo lanzar un mordisco a su rival que le supuso la segunda amarilla.

"He visto que se hablado mucho del incidente que tuvimos Diego Costa y yo en el partido de anoche. Para que conste, Diego no me mordió", comentó el futbolista en la red social Fanzai, según publicó el diario The Guardian.

Horas después de concluir el duelo, el Chelsea mandó un mensaje vía Twitter en el que un portavoz del club londinense expresaba que Diego Costa habló con directivos para mostrar su arrepentimiento y señalar que en ningún momento mordió a Barry.

"Diego habló con los directivos del club después del partido y expresó arrepentimiento por su reacción ante la provocación de Gareth Barry, que le condujo a una tarjeta roja, pero también aclaró que no le mordió en ningún momento", exponía el mensaje.