El enigmático tuit de Alonso: "Sorprende que cosas fáciles y públicas no se contrasten"

El enigmático tuit de Alonso: "Sorprende que cosas fáciles y públicas no se contrasten"

AFP

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha publicado este lunes un enigmático tuit en el que muestra su malestar con la prensa. "Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten", asegura el asturiano en su mensaje.

El tuit se publica justo cuando varias informaciones periodísticas apuntan a que Alonso ha roto con la que hasta ahora era su pareja, la periodista Lara Álvarez. Este mismo lunes se aseguraba que ambos habían borrado de las redes sociales todas las fotos en las que aparecían juntos.

Sin embargo, el piloto aún mantiene en Instagram algunas de esas imágenes, aunque del perfil de Álvarez sí han desaparecido numerosas fotos en las que aparecía con Alonso.

El tuit del piloto está dando lugar ahora a todo tipo de interpretaciones, entre ellas que, en realidad, no ha roto con la periodista. Como recuerda El País, hace un mes la revista Diez Minutos aseguraba que Fernando Alonso y Lara Álvarez se iban a casar antes de acabar el año.

Sin embargo, este lunes se vio a Lara Álvarez llegando un gimnasio de Majadahonda en Madrid con una amiga sin el anillo que Alonso le regaló.

La incógnita sigue abierta.