Anonymous fija para el 1 de abril el segundo ataque de su "guerra total" contra Trump

Anonymous fija para el 1 de abril el segundo ataque de su "guerra total" contra Trump

“Querido Donald Trump: te hemos estado vigilando durante mucho tiempo y lo que hemos visto es muy preocupante”, comienza un representante del grupo de hackers Anonymous en un mensaje colgado a comienzos de mes.

En el vídeo se reproducen algunas de las ya comunes salidas de tono del magnate estadounidense: por ejemplo cuando se mofó de un periodista por su discapacidad, cuando señaló lo sexy que es su hija, cuando acusó a los mexicanos de enviar “drogas y violadores” a EEUU o cuando insultó a Megyn Kelly, moderadora de un debate republicano.

Visto lo visto, el grupo hace un llamamiento a “las armas” (a sus armas) instando a todo el que se quiera unir a participar en lo que denomina Operación Trump, cuyo hasgtag en Twitter en #OpTrump.

El objetivo es claro: tumbar el sitio de su cadena de hoteles en Chicago trumpchicago.com el próximo 1 de abril, día de los inocentes en EEUU. "Necesitamos cerrar sus webs, buscar y desvelar lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal”, señala un miembro de la organización con sus tradicional máscara. Anonymous también planea atacar otras webs del aspirante a la candidatura republicana como donaldjtrump.com, trump.com, trumphotelcollection.com, donaldtrump2016online.com y citizensfortrump.com.

(Sigue leyendo después del vídeo)

En el vídeo, los miembros de Anonymous facilitan un enlace en el que se detallan todas las páginas de Trump que quieren ‘tumbar’, y datos personales del candidato como su número de seguridad social, los nombres de sus familiares y las direcciones de su organización, su agente y su representante legal.

"Su campaña inconsistente y llenado de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos, sino a todo el planeta con sus acciones y terribles ideales", dice el video . "Usted dice lo que su público quiere escuchar, pero en realidad no significa nada excepto para su avaricia y poder personal”, prosigue el mensaje.

El pasado diciembre Anonymous le declaró la guerra a Donald Trump después de que el candidato a la presidencia de los Estados Unidos dijese que todos los musulmanes deberían ser expulsados del país. Desde entonces no ha callado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- "Jiji, jaja" con Donald Trump, pero lo suyo no tiene graCIA

- Carta de 'una negra' a Donald Trump