TENDENCIAS
15/03/2016 16:14 CET | Actualizado 15/03/2016 16:14 CET

¿Qué se puede llevar como equipaje de mano (y qué no)? (TEST)

PIXABAY

Viajar, el gran sueño de muchos. Volar, la gran pesadilla de otros tantos. Porque no cabe duda de que (aunque es por seguridad y todo eso) los aeropuertos y los aviones se han convertido en un incordio a la hora de viajar. Son rápidos, sí, pero también estrechos, incómodos, con ambientes resecos y con muchas dificultades a la hora de subir y de bajar de ellos. Porque, ¿quién no ha tenido alguna vez problemas para facturar o ha tenido que tirar algo de su equipaje de mano?

Desde hace unos años los viajeros son cada vez más conscientes de las limitaciones respecto a lo que pueden llevar a bordo. Los líquidos de más de 100 mililitros no están permitidos, y ese bote enorme de colonia o esa ansiada botella de agua hay que tirar en el control de líquidos. Pero, aún así, seguimos teniendo dudas sobre qué llevar y qué no, y eso que cada vez facturamos menos y tendemos a viajar únicamente con una maleta de mano (en Semana Santa, lo harán así el 79% de los viajeros).

Por ello, la web de viajes SkyScanner ha realizado una encuesta entre mil viajeros españoles para saber si tenemos claro qué se puede llevar como equipaje de mano y qué no, y han llegado a la conclusión de que nos queda mucho que aprender. Si crees que lo sabes todo (o si tienes muchas, muchas dudas) puedes ponerte a prueba en este test. Tras él podrás ver un listado más completo de todo lo que puedes llevar a bordo… o de lo que es mejor que factures.

Aquí puedes ver una guía con lo que no puedes subir a bordo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

SOMOS LO QUE HACEMOS