TENDENCIAS
15/03/2016 11:06 CET | Actualizado 15/03/2016 11:07 CET

Así ha cambiado la pequeña niña pelirroja de 'Titanic'

Era apenas una secundaria en la película, pero sus pequeñas intervenciones fueron de lujo. Cora era la pequeña niña de pelirroja melena rizada que aparecía en Titanic, la oscarizada película de James Cameron.

En la cinta, la pequeña subía al buque que zarpó de Southampton un 12 de abril de 1912 en brazos de su padre, pero también paseaba por la cubierta de tercera clase o incluso suspiraba (¿quién no lo hacía entonces?) por poder bailar con un entonces jovencísimo Leonardo DiCaprio.

Ahora, esa niña, como todos, ha crecido. Se llama Alex Owens-Sarno y tiene 27 años. Grabó la película cuando apenas había cumplido los nueve, y desde entonces ha intentado enfocar su carrera a la actuación. Sus rasgos siguen siendo bastante similares a los de aquella niña de origen irlandés (pese a que ella es californiana) solo que, lógicamente, ya es toda una adulta.

Como su activo perfil de Instagram deja ver, todavía recuerda su etapa en Titanic.

De hecho, cuelga fotos frecuentes de su intervención en la película en su cuenta, que abrió hace un año, y ofrece a los fans de la película la posibilidad de que le envíen recuerdos para que ella autografíe y luego se los devuelva.

Such an adorable autograph request! #alexandreaowens #alexowenssarno #coracartmell #titanic #actress #actorslife #LA #hollywood

Una foto publicada por Alex Owens-Sarno (@alexowenssarno) el

Y, cómo no, ella también recuerda sus momentos con DiCaprio. ¿Quién no?

ESPECIAL PUBLICIDAD