Daniel Lacalle critica la edición que el programa de Jesús Cintora hizo de sus palabras

Daniel Lacalle critica la edición que el programa de Jesús Cintora hizo de sus palabras

El programa de Cuatro Cintora a pie de calle, que presenta Jesús Cintora, ha comenzado con polémica. El economista Daniel Lacalle, que participó en la primera entrega emitida el lunes, se ha quejado de la edición que se hizo de su intervención.

En una serie de mensajes en Twitter, Lacalle lamenta que le "editaron toda la intervención" subrayando: "Nos pueden editar, pero no nos pueden callar". "Una y no más, Santo Tomás", dijo sobre su presencia en el programa de Cintora. Además, el economista retuiteó algunos mensajes de usuarios que le apoyaban y que se mostraban muy críticos con el espacio de Cuatro, que trató el tema de la economía sumergida.

Lacalle ha afirmado en el portal Vertele que tuvo una conversación de 20 minutos con Cintora y con Antón Losada y que el programa sacó "todo, palabra por palabra, de lo que dijeron ellos". Dice que eso le parece "muy bien", pero que su parte "se ha editado y además de una forma agresiva". Por eso, reclama "que no se haga una edición desequilibrada entre ambas partes".

"Si van a hablar dos personas, con dos argumentos contrarios, no es normal que se ofrezcan los argumentos de una de ellas, y no con los que yo repliqué", asegura a la vez que subraya que la única "opinión discordante en todo el programa" es la suya. "Lo mínimo es que se refleje adecuadamente", destaca.

La productora de Cintora a pie de calle, Cuarzo Producciones, ha dado su versión también al portal Vertele: "Se graban muchas horas y se recoge lo mejor de cada intervención".