El 'zasca' de Ana Pastor a Borja Sémper por buscar su complicidad en Twitter

El 'zasca' de Ana Pastor a Borja Sémper por buscar su complicidad en Twitter

5d64abb73c0000510045b1b6

La destitución de Sergio Pascual como secretario de Organización de Podemos culmina una semana de crisis interna en la formación morada, con numerosas dimisiones y críticas a la forma de gestionar el partido por parte de la dirección nacional. Una situación que ha estallado en plena negociación de investidura y que algunos interpretan como una lucha de poder entre afines a Pablo Iglesias y afines a Íñigo Errejón.

El momento convulso por el que atraviesa el partido ha generado un debate encarnizado en las redes sociales. Una muestra de ello es el mensaje que la periodista Ana Pastor recibía en Twitter mientras el programa Al Rojo Vivo de La Sexta abordaba el tema este jueves. "¿Tú disfrutando, eh vívora?", le escribían en un tuit que ella misma utilizaba para describir cómo estaba "el patio".

Fue entonces cuando el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, se metió en la conversación para preguntarle si se extrañaba de ello buscando su complicidad. Y ahí se llevó el pescozón de la periodista, que le recordó que no es la primera vez que le pasa, poniendo como ejemplo a "los trolls del PP". Sémper volvió a lanzar la caña con otro guiño, pero ya no encontró respuesta.