TENDENCIAS
18/03/2016 13:36 CET | Actualizado 18/03/2016 13:37 CET

Accidente de esquí de Mercedes Milá en Italia

La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, ha sufrido un aparatoso accidente de esquí durante un Congreso de Periodistas Esquiadores en Italia, según ha informado en la mañana del viernes Telecinco.

La periodista tuvo que ser operada de urgencia tras el primer diagnóstico, que indicaba una rotura de tibia. La caída se produjo el pasado martes en Sestriere, poco antes de finalizar su jornada en las pistas.

“Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte. Fue una caída sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”, comentó a la cadena antes de ser intervenida en un hospital de Turín.

LA BRONCA CON GARCÍA

Milá vuelve a ser noticia fuera de los platós de televisión cuando se cumple justo un mes de su enfrentamiento en público con el periodista José María García en medio de la entrega de los 'Premios Pata Negra'. Frases como "perdona, perdona, perdona, perdona, pero eso es mentira" o "me enferma que digan que yo he perdido profesionalmente por hacer Gran Hermano” escenifican algunos de los momentos más tensos que se vivieron.

NUEVOS TIEMPOS