Piqué y Pedro J. Ramírez se enzarzan en Twitter

Piqué y Pedro J. Ramírez se enzarzan en Twitter

EFE

La tarde del domingo se ha puesto calentita en Twitter. Y tiene que ver con una etiqueta, #LigaRobada, y los mensajes que ha ido generando. Tantos, y tan variados, que hasta el futbolista del Barça, Gerard Piqué, y el director de El Español, Pedro J. Ramírez, han acabado entrando al trapo y enzarzánsose en un toma y daca que ha sido de lo más retuiteado del día.

Todo empezaba con este mensaje del famoso periodista:

Y seguía con la réplica del culé:

Todo provenía de una jugada polémica del barcelonista en su partido en el Madrigal, que ha generado indignación en las redes. El colegiado del partido Villarreal-Barcelona, José María Sánchez Martínez "perdonó una clara expulsión" a Piqué, que le hubiera hecho perderse el partido ante el Real Madrid del próximo 2 de abril. Esa es la versión del diario de Pedro J.

Sin embargo, el jugador defiende que la primera tarjeta amarilla que le pitaron en el encuentro no era justa y que, por tanto, no había razón para esa expulsión. Este era el momento:

"La distancia se aumentó con el segundo clasificado y estamos cada vez más cerca de conseguir el objetivo, que es conquistar de nuevo la Liga. Hay gente que cree que cuando que nos ayudan los árbitros se abre la polémica; en cambio, cuando es al contrario, no. Para que lo entienda, la primera mano no es falta y, por lo tanto, no debí ver la amarilla. De esta manera no hay discusión para la segunda acción polémica. En esta, tengo que caer, y poner la mano en algún sitio, con la mala suerte que toco el balón con la mano. Discutir de eso es perder el tiempo, ya que no debería haber visto la amarilla, no habría existido posibilidad de una expulsión. No me siento enfadado”, ha recogido el diario AS.