Una mujer desaparece en directo y 15 millones de personas aún no lo entienden

Una mujer desaparece en directo y 15 millones de personas aún no lo entienden

La ves... Y ya no la ves. Este es el vídeo que está volviendo loco a Internet y que se emitió la semana pasada en la cadena de televisión danesa TV2.

En una conexión en directo entrevistaban al entrenador de la selección nacional de balonmano femenino. De repente, una de las mujeres que aparecían en el plano, desaparece sin que se aprecie ningún corte en la imagen. Si no es fruto de la edición, ¿qué pasó?

Con casi quince millones de reproducciones en Imgur, el vídeo en cuestión empezó a generar todo tipo de rumores en las redes sociales.

Klavs Bruun Jørgensen habla de sus jugadoras, pero una de ellas, Trine Nielsel, le roba todo el protagonismo. Se esfuma. Sin embargo, mientras un foro abierto para la ocasión en Reddit habla de fantasmas, ella se ha encargado de despejar todo el misterio. No hay truco. No quiere salir en el plano y sale de él con sigilo por detrás de su compañera.

"Fue una coincidencia. Vi que aparecía en medio de la entrevista e intenté desaparecer discretamente". Una obra maestra.