TENDENCIAS
24/03/2016 10:19 CET | Actualizado 24/03/2016 10:19 CET

10 evidencias de que volvemos a vivir en los 90

GTRESONLINE

La moda y una generación especialmente nostálgica nos hacen recordar ahora, en 2016, los grandes hits de la última década del siglo XX. Y es que, más allá de ser una simple vuelta de tendencias, lo cierto es que los noventa han inundado nuestro estilo de vida entre fotografías instantáneas, revivals de series míticas y los Backstreet Boys. De nada sirve que te resistas a estas alturas.

Estas son las 10 claves que confirman que los 90 están de vuelta:

Ha vuelto Padres Forzosos: la serie que hizo famosas a las hermanas Olsen vuelve con otro título, Madres forzosas, sin las icónicas gemelas y con una historia que gira en torno a la vida adulta de su hermana mayor, DJ.

PARA LEER MÁS: Las pullas de 'Madres Forzosas' a las gemelas Olsen

Vuelve el slip dress: el camisón-vestido minimalista de la década vuelve en la pasarela, en la alfombra roja y en el día a día de las celebrities.

The Girls behind the brand-- @galvanlondon... a beautiful dinner last night in LA hosted by @openingceremony @swarovski ❤️🌹

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Vuelven las deportivas blancas: eran tus favoritas hace veinte años y, ahora, vuelven a vestir las calles. ¿Sirve cualquier deportiva?, te preguntarás. No. Tiene que ser noventera, como las Stan Smith de Adidas, las Superstar de la misma marca o las Cortez de Nike.

Ciao Firenze! Ready to enjoy 3 amazing days with @luisaviaroma #firenze4ever #techdreamers

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

PARA LEER MÁS: Si fueras una 'sneaker', ¿cuál serías?

Volverás a poner parches de todo tipo y condición a tu ropa. O, directamente, te comprarás las prendas con ellos ya estampados.

Parches de Bershka (7,95€).

Vuelven los piercings, y no necesariamente tienen que ser en la nariz. La clave esta vez está en llenar tus orejas con ellos.

PARA LEER MÁS: Pendientes: con uno me basta

Volverás a llevar la ropa interior al aire. Sí, porque las celebrities y los muy-muy-seguidos en Instagram así lo han querido: todos ellos muestran la franja de sus calzoncillos y sujetadores de Calvin Klein Jeans.

PARA LEER MÁS:Informe braga: ¿por qué ya no compramos tangas?

Vuelve Twin Peaks: a pesar de las dos décadas intermedias, los que interiorizaron a Laura Palmer no se han olvidado de ella. Por eso, el agente Cooper volverá a la carga 25 años después de su último capítulo.

PARA LEER MÁS: Así eran y así son los protagonistas de 'Twin Peaks'

Vuelves a suspirar por Leonardo DiCaprio.La campaña del actor hasta el Oscar no ha sido en vano (porque nada que tenga que ver con Leo es nunca en vano, ¿vale?)…

PARA LEER MÁS: Las 27 caras de Leo en sus 278 pelis, en GIFs

Volverás a llevar los labios marrones. ¿Recuerdas a Rachel Green en las primeras temporadas de Friends? ¿Y a las Spice Girls? Todas ellas llevaban los labios de color marrón, casi siempre bien perfilados, y la tendencia anuncia que volverás a verlos. ¡Anímate a probarlos de nuevo! Son muy favorecedores, sobre todo en morenas. 


PRIME DAY