POLÍTICA
27/03/2016 10:02 CEST | Actualizado 27/03/2016 10:02 CEST

El universo de lujos y excesos de Francisco Correa

ELHUFFPOST

Se descorren las cortinas de la coctelería Balmoral, en la zona más noble de Madrid. Francisco Correa, el líder de la trama Gürtel, invita a políticos, empresarios y periodistas a cócteles y jamón para celebrar Navidad. Son años de lujo, diversión, excesos. El hombre que organizaba los actos de José María Aznar sabía de lo 'bueno': yates en Ibiza, casas de diseño en Marbella, platos de gambas en la taberna La Giralda, vacaciones en Sotogrande (Cádiz).

Todo era oro, hasta que un día se inició la investigación del caso Gürtel y su vida se derrumbó. Y, precisamente, esa caída vino de la mano de una de personas de su círculo íntimo, José Luis Peñas. El exconcejal del PP de Majadahonda disfrutó de los placeres que ofrecía Correa, pero decidió grabar secretamente al empresario y denunciarle. Ahora cuenta detalladamente aquellas jornadas de vino y rosas en el libro Uno de los suyos (Península).

Bienvenidos al universo de alcohol, marisco, suites gigantes, vestidores con decenas de camisas, prostitutas y mocasines ibicencos. El pasado de 'Don Vito'.

Photo gallery Las fotos de Esperanza Aguirre See Gallery

ESPACIO ECO